lunes, 27 de septiembre de 2010

Factibilidad y Viabilidad.

Sesión 5021010

Factibilidad y Viabilidad.

Introducción.

Es necesario analizar los objetivos de la organización para determinar la aplicabilidad de un proyecto que permita el alcance de las metas organizacionales, es por ello que este estudio permite la utilización de diversas herramientas que ayuden a determinar la infraestructura tecnológica y la capacidad técnica que implica la implantación del sistema en cuestión, así como los costos, beneficios y el grado de aceptación que la propuesta genera en la institución.
En esta búsqueda es necesario tomar en cuenta los recursos que disponen la organización o aquellos materiales que la empresa puede proporcionar.

Concepto de Factibilidad.

Según Varela, “se entiende por Factibilidad las posibilidades que tiene de lograrse un determinado proyecto”. El estudio de factibilidad es el análisis que realiza una empresa para determinar si el negocio que se propone será bueno o malo, y cuales serán las estrategias que se deben desarrollar para que sea exitoso.
Según el Diccionario de la Real Academia Española, la Factibilidad es la “cualidad o condición de factible”. Factible: “que se puede hacer”.


Objetivos que determinan la Factibilidad.

• Reducción de errores y mayor precisión en los procesos.
• Reducción de costos mediante la optimización o eliminación de los recursos no necesarios.
• Integración de todas las áreas y subsistemas
• Actualización y mejoramiento de los servicios a clientes o usuarios.
• Hacer un plan de producción y comercialización.
• Aceleración en la recopilación de los datos.
• Reducción en el tiempo de procesamiento y ejecución de las tareas.
• Automatización óptima de procedimientos manuales.
• Disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos señalados.
• Saber si es posible producir con ganancias.
• Conocer si la gente comprará el producto.

Factibilidad. Estructura.

Para Coss, un estudio de factibilidad tiene una estructura definida y el orden de los contenidos está orientado a:
a) Presentar un resumen de proyecto.
b) Elaborar cada parte por separado.
c) Fundamentar cada parte en las anteriores.
d) Elaborar conclusiones y recomendaciones.
e) Es importante que sea resumido, con un lenguaje sencillo y que las partes sean coherentes.

Evaluación de un Proyecto Factible.

Un proyecto factible, es el que ha aprobado cuatro evaluaciones básicas:
Evaluación Técnica. - Evaluación Ambiental. - Evaluación Financiera. - Evaluación Socio-económica.

La aprobación de cada evaluación se le puede llamar viabilidad; estas viabilidades se deben dar al mismo tiempo para alcanzar la factibilidad de un proyecto; por ejemplo un proyecto puede ser viable técnicamente pero puede ser no viable financieramente o ambientalmente.

Proyecto Factible.

Si el proyecto es factible, se puede pensar en diseñar un plan de proyecto para su ejecución y poder convertir el proyecto en una unidad productiva de un bien o servicio planteado.
Los proyectos en los cuales se busca la factibilidad, son aquellos que intenta producir un bien o servicio para satisfacer una necesidad; para ello se necesita definir su rentabilidad o no, éste es el objetivo de la evaluación financiera.

Componentes del Estudio de Factibilidad.

Estudio de Mercado.
Tiene como finalidad determinar si existe o no, una demanda que justifique la puesta en marcha de un programa de producción de ciertos bienes o servicios, en un espacio de tiempo.
Estudio Técnico.
Tiene por objeto proveer información, para cuantificar el monto de las inversiones y costos de las operaciones relativas en esta área.
Estudio Financiero se encarga de:
- Ordenar y sistematizar la información de tipo monetario que proporcionaron las etapas anteriores.
- Elaborar los cuadros analíticos para la evaluación del proyecto.
- Evaluar los antecedentes anteriores para determinar su rentabilidad.

Factibilidad. Aspectos básicos.

Factibilidad Operacional.
Comprende una determinación de posibilidad que un nuevo sistema se use como se supone. Se deben considerar cuatro aspectos:
• La utilización de un nuevo sistema puede ser demasiado complejo para los usuarios de la organización o los operadores del sistema.
• Este nuevo sistema puede hacer que los usuarios se resistan a él como consecuencia de una técnica de trabajo, miedo a ser desplazado u otras razones.
• Un sistema nuevo puede introducir cambios demasiado rápidos que no permita al personal adaptarse a él y aceptarlo.
• La probabilidad de obsolescencia en el sistema. Cambios anticipados en la práctica o políticas administrativas pueden hacerse que un nuevo sistema sea obsoleto muy pronto.

Factibilidad Técnica.
Permite evaluar si el equipo y software están disponibles y tienen las capacidades técnicas requeridas por cada alternativa del diseño que se esté planificando, también se consideran las interfases entre los sistemas actuales y los nuevos.
Así mismo, estos estudios consideran si las organizaciones tienen el personal que posee la experiencia técnica requerida para diseñar, implementar, operar y mantener el sistema propuesto.

Factibilidad Económica.
Dentro de estos estudios se pueden incluir el análisis de costo y beneficios asociados con cada alternativa del proyecto.
Con análisis de costo/beneficios, todos los costos y beneficios de adquirir y operar cada sistema alternativo se identifican y se establece una comparación entre ellos. Esto permite seleccionar el más conveniente para la empresa.
Dentro de esta comparación se debe tomar en cuenta lo siguiente:
• Se comparan los costos esperados de cada alternativa con los beneficios esperados para asegurarse que los beneficios excedan los costos.
• La proporción costo/beneficio de cada alternativa se comparan con las que proporcionan los costos/beneficios de las otras alternativas para escoger la mejor.
• Se determinan las formas en que la organización podría gastar su dinero.

Concepto de Viabilidad.

Según el diccionario de la Real Academia Española Viabilidad: “cualidad de viable”, Viable: “Que, por sus circunstancias, tiene probabilidades de poderse llevar a cabo”.
Según Baca: es la posibilidad que tiene un proyecto para ser ejecutado y operado de tal manera que cumpla con su objetivo.
Está relacionada con principios de calidad, eficiencia y pertinencia de un proyecto en términos de los elementos conceptuales que lo componen, la información utilizada, la coherencia de los planteamientos y el mayor acercamiento a la realidad a la que se refiere el proyecto.

Tipos de Viabilidad
La viabilidad está conformada por: aspectos técnicos, socioeconómicos, ambientales e institucionales.

Viabilidad Técnica.
Permite determinar la calidad y coherencia de la información relacionada con el objetivo mismo del proyecto, sus planteamientos básicos, la dimensión de las variables que intervienen, soluciones y actividades.
Cuando se realiza la evaluación se debe revisar la identificación de la situación, las alternativas técnicas propuestas, las actividades y los costos

Viabilidad Socioeconómica.
Permite identificar y valorar los beneficios, con el fin de determinar si el proyecto genera efectivamente dichos beneficios y sí su valoración se encuentra en rango aceptable.
Los criterios socioeconómicos se refieren al impacto económico del proyecto a nivel regional o local y a los efectos sociales sobre los grupos de personas afectadas.

Viabilidad Institucional.
Se refiere al análisis de los mecanismos de ejecución propuestos en el proyecto; la evaluación de la capacidad institucional para su ejecución, operación y seguimiento de los proyectos.
Se relaciona al análisis de impacto ambiental, como las medidas planteadas para su mitigación, prevención o compensación, según sea el caso.
Estos criterios se aplican especialmente a los proyectos que involucran obras que tienen relación con infraestructuras y que pueden generar impactos en el ambiente tanto positivos como negativos.

303 comentarios:

  1. Buenas Noches,
    Actualmente me encuentro realizando mi tesis y su blog me parecio muy interesante, Usted seria tan amable de compartir el nombre del libro de Varela. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 Varela, R. (2001). Innovación Empresarial. Bogotá: Prentice Hall.

      Eliminar
    2. Hola a todos, mi nombre es (Eduard Gonzále) de (bogota Colombia) Quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a un muy buen doctor nombre Dr. benson christen por ayudarme a mí y a mi familia a salir de la pobreza, hace 4 meses atrás estaba buscando dónde vender mi riñón. Escribí a la mayoría del hospital, excepto el hospital, excepto mi solicitud. Un amigo mío me presentó a este gran Dr. Benson Christen. Le escribí en WhatsApp y le dije que quería vender mi riñón debido a mis problemas económicos graves. He atendido a mi solicitud. El Doctor me dijo que iba a registrarme de manera efectiva antes de que la venta sea posible de inmediato. Pagué después de eso, el médico me pagó la mitad de mi riñón de 400,000 $. Estuve muy feliz de que el médico realizara mi operación con éxito en mi estado de bogota, ahora estoy de vuelta en casa viviendo felizmente con mi familia, todo gracias a esto. quien es El interés en hacer una venta de riñón. Aconsejo contactar a este buen médico.
      Hospitales: WhatsApp +2348136286824
      Correo electrónico del hospital: kelinahospita01@gmail.com

      Para hacer amigos en nuestro sitio y querer saber cómo fue mi proceso, puede ponerse en contacto conmigo en mi WhatsApp personal +57 313 2920497

      Atentamente

      Eliminar
    3. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónicos:MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com,
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134.

      Nombre completo .................

      Años ..............

      País ..................

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Duración..........................

      Eliminar
    4. ÚNETE HOY A ILLUMINATI ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 1,000,000 de dólares estadounidenses y se ofrecerá un anillo de oro, que protegerá y gremiará. usted de enemigos, y una visa gratis a todo el país. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy al correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(813)6655179

      Eliminar
    5. ÚNETE HOY A ILLUMINATI ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 1,000,000 de dólares estadounidenses y se ofrecerá un anillo de oro, que protegerá y gremiará. usted de enemigos, y una visa gratis a todo el país. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy al correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(813)6655179

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola a todos, mi nombre es (Eduard Gonzále) de (bogota Colombia) Quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a un muy buen doctor nombre Dr. benson christen por ayudarme a mí y a mi familia a salir de la pobreza, hace 4 meses atrás estaba buscando dónde vender mi riñón. Escribí a la mayoría del hospital, excepto el hospital, excepto mi solicitud. Un amigo mío me presentó a este gran Dr. Benson Christen. Le escribí en WhatsApp y le dije que quería vender mi riñón debido a mis problemas económicos graves atendió a mi solicitud, el Doctor me dijo que iba a registrarme de manera efectiva antes de que la venta sea posible de inmediato, me pidió que pagara una tarifa de pago de registro de papeleo, de un monto que pagué después de eso, el médico me pagó la mitad del dinero de mi riñón de 400,000 $. Estuve muy feliz de que el médico realizara mi operación con éxito en mi estado de Bogotá. Ahora estoy de vuelta en casa viviendo felizmente con mi familia, todo gracias a esto. interes Ted en hacer una venta de riñón. Aconsejo contactar a este buen médico.
      Hospitales: WhatsApp +2348136286824
      Correo electrónico del hospital: kelinahospita01@gmail.com

      Para hacer amigos en nuestro sitio y querer saber cómo fue mi proceso, puede ponerse en contacto conmigo en mi WhatsApp personal +57 313 2920497

      atentamente

      Eliminar
  3. me ayudan con el nombre completo del Sr. Varela

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrían compartir el nombre completo del Sr. Varela- nombre del libro y año de edicion

    ResponderEliminar
  5. VARELA, R. (1997) Evaluación económica de proyectos de inversión. Grupo editorial Iberoamericana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Hey me pueden decir si este autor y libro es el autor de lo escrito en el blog sobre Estudios de Factibilidad y Proyectos. Giovanny Quint

      Eliminar
    2. Buenos días me podrías por favor compartir la página del libro donde aparece eñ
      concepto de factibilidad de Varela. Gracias

      Eliminar
    3. Hola a todos ! Doy testimonio sobre un médico que compra riñones

      mi nombre es Joséanna Ramirez de bogota Colombia Hace 6 meses estaba buscando dónde podría donar mi riñón por dinero que escribí en diferentes hospitales en línea para donar mi riñón todo el hospital no da Grant a mi solicitud, un amigo mío me presentó a un médico en línea que compra riñón Nombre doctor benson christen Le escribí que quería vender mi riñón, me dijo que iba a pagar 800,000 $ por mi riñón, me dijo pero primero tengo que hacer algunos trámites de registro proceso que me causó 100 $ para registrar mi riñón antes de la venta, lo cual hice a la mañana siguiente, me informó que mi riñón había sido aprobado para que depositaría un monto de 400,000 $ en mi cuenta bancaria, que él deposité en mi banco de Columbia mi trasplante de riñón se realizó aquí en Colombia en el hospital samaritano bogota aquí vivo mi número de teléfono celular WhatsApp +57 310 80 183 68 en caso de que quiera hablar sobre mi proceso, quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar frie encuentra que están buscando dónde vender riñón. Les aconsejo que se pongan en contacto con esta buena Dra. Doctores benson christen en este correo electrónico del hospital al (KelinaHospita01 @ gmail) .o por su cuenta de WhatsApp (+2348136286824) Dios los bendiga a todos

      Eliminar
  6. De igual forma estoy desarrollando mi tesis, podrían compartir la biografía del Sr. Bara? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola una consulta cuanto se puede cobrar por un estudio de
    Analizar la factibilidad técnica y social de campamentos de con el fin de evaluar apertura de proyectos habitacionales sociales en dichos campamentos investigados. ???

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué variables determinarían la factibilidad de un proyecto?. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué variables determinarían la factibilidad de un proyecto?. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muy buena información gracias¡¡ Se le agradase por todos los que estamos realizando nuestros estudios.Buen dia

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes,

    Estoy buscando una empresa que nos ayude con el estudio de factibilidad, debe ser una empresa reconocida interncionalmente, alguna sugerencia? gracias. Mi correo linamarce39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por su gran aporte a la educación, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por su gran aporte a la educación, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches disculpen las molestias, quisiera que me suban a este hermoso bloc el concepto de factibilidad relativa... muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias por su información, fue muy útil para la elaboración de mi Proyecto

    ResponderEliminar
  17. interesante el articulo hay buenos conceptos

    ResponderEliminar
  18. necesito realizar un estudio de factibilidad en la ciudad de puerto la cruz quien me podria dar informacion de a quien contratar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos:

      Un proyecto de factibilidad para que sector, soy experto para el sector alimentos.

      Eliminar
    2. Saludos:

      Un proyecto de factibilidad para que sector, soy experto para el sector alimentos.

      Eliminar
  19. necesito hacer un estudio de factibilidad sector turismo quien ayuda

    ResponderEliminar
  20. Estoy buscando perfil viabilidad tecnica y comercial de una empresa cualquiera ejemplos para poder seguir gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo una pregunta
    Quién escribió el articulo?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar



  23. Bienvenido a Moris Loan Company. En esta empresa, a encontrar las soluciones a cada depresión financiera que le han estado pesando. Obtendrá su préstamo sueño. Sólo asegúrese de que usted trabaja con nosotros, sin dudas y los cielos será su límite. Tenemos buenas oficinas en todo el mundo (Japón-Asia, Turquía-Europa y de otros lugares). Póngase en contacto con nosotros hoy en:
    Morisloancompany6@gmail.com
    Página web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany
    Gracias,
    MORIS FRED

    ResponderEliminar
  24. Excelente artículo y muy bien explicado ya que ahora mismo estamos haciendo un plan de empresa y la información que nos has dado nos viene realmente bien, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@ hotmail. com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@ hotmail. com

    ResponderEliminar
  26. Buena la información la explicación del Casó

    ResponderEliminar
  27. muy interesante todo, estoy viendo la posiblidad de llevar adelante unos desarrollos inmobiliarios y queria conocer la opinion acerca si lo creen buen proyecto de inversion hoy en dia

    ResponderEliminar
  28. El autor que lo dice es importante para poder tomar la cita aparece como lo dice valera pero el autor que lo citó no

    ResponderEliminar
  29. Mi sugerencia a quienes están ejecutando Estudios de factibilidad. Es necesario determinar el alcance del proyecto que se está ejecutando con mucha claridad antes de iniciar cualquier estudio de factibilidad. La información contenida en este artículo es muy completa pero general. Los estudios de factibilidad cambian considerablemente dependiendo del tipo de producción que nos concierne, por ejemplo, serán muy diferentes los estudios para proyecto petroleros o de alimentos aún cuando el fin sea el mismo: obtener rentabilidad. Cualquier información ingvirtualvzla@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante todos los comentarios, Preguntas y repuestas. Yo trabajo en una empresa en la cual le hago estudios de factibilidad y adecuaciones, para equipos de telecomunicaciones. Para mi seria un gran honor trabajar en una empresa responsable comprometedora y con mucha demanda. cualquier comentario estaré atento y a su disposición. este es mi correo. gilvalera@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    ResponderEliminar
  32. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Dr. Wilson Jones del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, no dude en volver. nosotros para que podamos Seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si está listo para vender su riñón.

    irruaspecialisthospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Biz Iowa City, Amerika Birleşik Devletleri'nde bulunan Iowa Lutheran Hastanesi temsilcisiyiz, bir kez daha hastalarımız için böbrek almak için buradayız ve onlar kurtarmak için bir böbrek bağışlamak isteyen herkese iyi bir miktar para ödemeyi kabul etmişlerdir. Bir bağışçı olmak ister veya bir Hayatı kurtarmak istiyorsanız, aşağıdaki e-postada bize yazabilirsiniz.

    Bu, sizin için tamamıyla zengin olmanız için bir fırsattır. Bizimle% 100 güvenli işlem garantisi veriyoruz ve garanti ediyoruz, her şey yasalara uygun böbrek bağışçılarına göre yapılacaktır.
    Artık daha fazla zaman kaybetmeyin, lütfen bize iowalutheranhospital@gmail.com adresinden yazın.
    Ayrıca whatsapp +1 929 281 1248 numaralı telefondan bizi arayabilir veya bizimle iletişime geçebilirsiniz.

    Iowa Lutheran Hastanesi.

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes, una pregunta ¿quien escribe los conceptos que autor es? ¿o todo lo dice VARELA? gracias

    ResponderEliminar
  36. Necesito hacer un estudio de factibilidad para el sector terciario servicio de alimento supermercado

    ResponderEliminar
  37. ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
    Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    ResponderEliminar
  38. Ofrecemos todo tipo de préstamos, como préstamos de inversión, financiamiento de proyectos y apoyo financiero a individuos, empresas de todo el mundo. Damos fondos con una tasa de interés del 3%. Obtenga un préstamo en siete (7) días hábiles.

    Dirección de correo electrónico: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  39. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Renta y Préstamos

    Escriba si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctenos a través de correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Tenga en cuenta: Todas las personas interesadas deben enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para obtener una respuesta urgente y detalles para obtener un Préstamo.

    Atentamente.
    Correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    ResponderEliminar




  40. Are you urgently in need of a loan? Do you need a loan to finance your business or pay off your bills? need a loan for a surgery or are you a contractorthat needs finance for your construction work, are you a student that needs finance ? do you need a loan for your farm You can get a loan today from our company at 2% interest rate. we offer loan ranging from $5000 to $150,000,000 in any currency you desire. contact our company email :-- lapofunding960@gmail.com

    ResponderEliminar




  41. Are you urgently in need of a loan? Do you need a loan to finance your business or pay off your bills? need a loan for a surgery or are you a contractorthat needs finance for your construction work, are you a student that needs finance ? do you need a loan for your farm You can get a loan today from our company at 2% interest rate. we offer loan ranging from $5000 to $150,000,000 in any currency you desire. contact our company email :-- lapofunding960@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD. Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento del préstamo y el proyecto en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740)
    Buena intención,

    ResponderEliminar
  43. Hola, buenos días a todos los que lean esto,

    TESTIMONIO DE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO LEGITA Y DE CONFIANZA

    Mi nombre es Cruz Anabel Emiliano de Sudáfrica. Quiero agradecer a la Sra. Michelle Silva que me ayudó a obtener un préstamo. Durante los últimos cinco meses, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí a la Sra. Michelle Silva. Ella pudo darme un préstamo de R25,000.00 Ella también puede ayudarlo. ella también ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita ayuda financiera, póngase en contacto con su compañía por correo electrónico: (michelle.silvaservice@usa.com}, creo que ella puede ayudarlo. Comuníquese con ella para obtener ayuda tal como él me ayudó. Ella no sabe que estoy haciendo esto difundiendo su buena voluntad hacia mí, pero creo que debería compartir esto con todos ustedes para liberarme de los estafadores, tenga cuidado con los suplantadores y comuníquese con la compañía de préstamos correcta. prestamista de préstamos. Por correo electrónico: michelle.silvaservice@usa.com O WhatsApp +12045158422

    ResponderEliminar
  44. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  45. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, mi nombre es Samuel López de Zaragoza España. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Kelvin Atkinson después de que solicité varias veces de varios prestamistas que prometieron ayudar pero nunca lo hicieron. Un amigo mío me presentó al Sr. Kelvin Atkinson, quien prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que cumplió su promesa sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Kelvin Atkinson, quien realmente ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si de alguna manera necesita un préstamo genuino y urgente, no dude en comunicarse con el Sr. Kelvin Atkinson a través de su correo electrónico: legitloanfirm1@outlook.com o por WhatsApp +1 (413) 224-6887

    ResponderEliminar
  47. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  49. Ofrecemos préstamos a ciudadanos de todo el mundo con una tasa de interés baja del 3% con un servicio al cliente bueno y de calidad. contáctenos en nuestra oficina:

    plutocreditfinancier@gmail.com
    whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar
  50. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  51. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  52. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puedes unirte fácilmente a ILLUMINATI hoy y lograr tus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡

    ResponderEliminar
  55. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Finalmente saqué mis deudas de mi cuello y tengo suficiente dinero ahorrado para mis compras navideñas. Todo sucedió cuando me topé con esta dirección de correo electrónico blankatm002@gmail.com inicialmente estaba buscando trabajos adicionales para aumentar mi salario y descubrí cómo la tarjeta de cajero automático en blanco de esta compañía le da más de $ 20,000 en un mes. Al principio, pensé que era otro esquema de Internet hasta que vi varias revisiones de cómo esta tarjeta en blanco de esta compañía ha cambiado la vida de muchos sin dudarlo. Pedí la tarjeta y en menos de 7 días me la entregaron y el agente me mostró Me explica cómo funciona e incluso lo probé. Han pasado solo 3 semanas y todo parece mucho menos estresante. Esta compañía realmente ha cambiado mi vida y mi nivel de vida. Me encantaría que en este sitio visite blankatm002@gmail.com y obtenga una tarjeta hoy para aliviar ese estrés y obtener un buen dinero, es muy rápido.

    ResponderEliminar
  57. Hola ¿Estás buscando un préstamo comercial? préstamo personal, préstamo hipotecario, automóvil
    préstamo, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, emprendimiento
    capital, etc. .. ¿O se le ha denegado un préstamo por un banco o un banco
    institución por cualquier motivo. Soy el Sr. Frank, un prestamista privado, que presta
    a empresas e individuos con una tasa de interés baja y asequible del 2%
    tasa de interés. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en whats-app +2348100367800
    y en nuestro correo electrónico: mrfrankloanfirm63@gmail.com y obtenga su préstamo hoy.

    Si está interesado, complete lo siguiente:

    Nombre:
    Años:
    Ocupación:
    País:
    estado de residencia:
    género:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:

    ResponderEliminar
  58. SOMOS LA CORPORACIÓN PLUTO TRUST, OFRECEMOS PRÉSTAMOS CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%. SI BUSCA UN PRÉSTAMO, CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
    CORREO ELECTRÓNICO: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +1 (847) 453 9904

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos ! Doy testimonio sobre un médico que compra riñones

    mi nombre es Joséanna Ramirez de bogota Colombia Hace 6 meses estaba buscando dónde podría donar mi riñón por dinero que escribí en diferentes hospitales en línea para donar mi riñón todo el hospital no da Grant a mi solicitud, un amigo mío me presentó a un médico en línea que compra riñón Nombre doctor benson christen Le escribí que quería vender mi riñón, me dijo que iba a pagar 800,000 $ por mi riñón, me dijo pero primero tengo que hacer algunos trámites de registro proceso que me causó 100 $ para registrar mi riñón antes de la venta, lo cual hice a la mañana siguiente, me informó que mi riñón había sido aprobado para que depositaría un monto de 400,000 $ en mi cuenta bancaria, que él deposité en mi banco de Columbia mi trasplante de riñón se realizó aquí en Colombia en el hospital samaritano bogota aquí vivo mi número de teléfono celular WhatsApp +57 310 80 183 68 en caso de que quiera hablar sobre mi proceso, quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar frie encuentra que están buscando dónde vender riñón. Les aconsejo que se pongan en contacto con esta buena Dra. Doctores benson christen en este correo electrónico del hospital al (KelinaHospita01 @ gmail) .o por su cuenta de WhatsApp (+2348136286824) Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  60. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, soy la Sra. Maria Hendricks por mi nombre y vivo con mis dos hijas en Texas, EE. UU., Me gustaría hablar sobre la bondad de Dios en mi vida.
    la vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fui estafado, así que me desesperé por obtener un préstamo de un prestamista legítimo
    en línea. Pero como Dios lo tendría, vi un comentario de una amiga llamada Sharon Maxwell y habló sobre esta compañía de préstamos legítima donde obtuvo
    su préstamo fue rápido y fácil sin ningún tipo de estrés, así que me presentó a un hombre llamado Mr, Chill, que controla una empresa llamada chillwellfinancialhome, así que solicité una suma de préstamo de ($ 170,000.00 USD) con una tasa de interés baja del 3%, por lo que el préstamo era aprobado dentro de las 24 horas y después de que se firmó el contrato y se completaron todos los demás documentos, los fondos del préstamo se depositaron en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así fue como pude obtener mi préstamo para mantener mi negocio roto y también para pagar mi departamento, por lo que estoy aconsejando a todos los que estén interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil de contactar amablemente por correo electrónico:
    chillwellfinancialhome@gmail.com para obtener cualquier tipo de préstamo que necesite hoy. Creo que otras personas también están dando testimonio de este mismo prestamista honesto
    porque ha ayudado a muchas personas con fondos.
    De nuevo, su dirección de correo electrónico es chillwellfinancialhome@gmail.com.
    hoy y testifique después de unos días.

    Gracias mientras lees el mayor testimonio de mi vida.

    ResponderEliminar
  62. Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo. Actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
    Contacto:
    correo electrónico: creditcentercorp.usa@gmail.com
    whatsapp: +1 (847) 453 9904

    ResponderEliminar
  63. Hola amigos, ¿estás buscando ayuda financiera para establecer tu imperio comercial o para pagar tus facturas o cualquier otra? Esta es una oportunidad legítima y segura que necesita para ganar dinero con el uso de la tarjeta ATM en blanco que ayuda a ganar $ 1000- $ 5000 diariamente debido a las técnicas de programación de la tarjeta, para los solicitantes contacte al Sr. Johnson por correo electrónico / johnsonlucasblankatmcard@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos,
    Esto es para informar al público en general que se necesitan donantes de riñón sanos de todos los grupos sanguíneos. Le ofreceremos un precio honesto y el mejor tratamiento para su trasplante como el mejor tratamiento médico. Puede donar o ayudar a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias contáctenos en: drmercyhospital686@gmail.com
    whatsapp dr mercy hospital +2348100367800 o whatsapp +491639478840
    Done-Ayuda-Apoyo Sea un salvavidas.

    ResponderEliminar
  66. Oferta de crédito entre persona seria mi nombre es Crouze Jean Operador económico
    Otorgo crédito privados a corto y largo plazo que van desde € 2,000 a € 5,000,000 a cualquier persona seria a tasas de 2%. Para más información, contácteme por correo electrónico o whatsapp:
    Correo electrónico: Jeancrouze@gmail.com
    Whatsapp: 0033677865990
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Oferta de crédito entre persona seria mi nombre es Crouze Jean Operador económico
    Otorgo crédito privados a corto y largo plazo que van desde € 2,000 a € 5,000,000 a cualquier persona seria a tasas de 2%. Para más información, contácteme por correo electrónico o whatsapp:
    Correo electrónico: Jeancrouze@gmail.com
    Whatsapp: 0033677865990
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Oferta de crédito entre persona seria mi nombre es Crouze Jean Operador económico
    Otorgo crédito privados a corto y largo plazo que van desde € 2,000 a € 5,000,000 a cualquier persona seria a tasas de 2%. Para más información, contácteme por correo electrónico o whatsapp:
    Correo electrónico: Jeancrouze@gmail.com
    Whatsapp: 0033677865990
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Oferta de crédito entre persona seria mi nombre es Crouze Jean Operador económico
    Otorgo crédito privados a corto y largo plazo que van desde € 2,000 a € 5,000,000 a cualquier persona seria a tasas de 2%. Para más información, contácteme por correo electrónico o whatsapp:
    Correo electrónico: Jeancrouze@gmail.com
    Whatsapp: 0033677865990
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Oferta de crédito entre persona seria mi nombre es Crouze Jean Operador económico
    Otorgo crédito privados a corto y largo plazo que van desde € 2,000 a € 5,000,000 a cualquier persona seria a tasas de 2%. Para más información, contácteme por correo electrónico o whatsapp:
    Correo electrónico: Jeancrouze@gmail.com
    Whatsapp: 0033677865990
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Oferta de crédito entre persona seria mi nombre es Crouze Jean Operador económico
    Otorgo crédito privados a corto y largo plazo que van desde € 2,000 a € 5,000,000 a cualquier persona seria a tasas de 2%. Para más información, contácteme por correo electrónico o whatsapp:
    Correo electrónico: Jeancrouze@gmail.com
    Whatsapp: 0033677865990
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. BIENVENIDO A, el Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto conmigo para que lo lleve bien al éxito, solo sea audaz y fuerte y sonreirá como un camino para nosotros. Illuminati da lo que desee y solo sigue nuestras reglas y regulaciones, todo estará en su lugar " y estoy esperando 'correo electrónico, Jerrybenson56@gmail.com llame o WhatsApp +2349032932226

    ResponderEliminar
  73. BIENVENIDO A, el Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto conmigo para que lo lleve bien al éxito, solo sea audaz y fuerte y sonreirá como un camino para nosotros. y estoy esperando 'correo electrónico, Jerrybenson56@gmail.com llame o WhatsApp +2349032932226

    ResponderEliminar
  74. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633 ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis Coche y una casa en cualquier país de su elección. Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: ILLUMINATE666TEMPLE@OUTLOOK.COM
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  75. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI. ¿Eres un negocio?
    Hombre, político, músico, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser plenamente
    realizar. Únase hoy a la Gran Organización para obtener riquezas eternas y
    fama Individuos interesados ​​que estén dispuestos a unirse a los Illuminati
    debe contactarnos por correo electrónico a través de: Officialilluminatilordmaster04@gmail.com
    WhatsApp a través de +1(210)802-9901

    ResponderEliminar
  76. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor, envíele un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o llame a WhatsApp +2349032932226. Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no regresar. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar
  77. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, CONSULTE LA TARJETA EN BLANCO DEL ATM EN MENOS DE 24 horas {oscarwhitehackersworld@gmail.com}


    Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de OSCAR WHITE que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Antes era muy pobre y no tenía esperanzas, entonces vi tantos testimonios sobre cómo OSCAR WHITE les envió la tarjeta de cajero automático en blanco y la uso para cobrar dinero en cualquier cajero automático y hacerme rico. También le envié un correo electrónico y él me envió la tarjeta en blanco. Lo he usado para obtener $ 100,000 dólares. retire el máximo de $ 5,000 diariamente. OSCAR WHITE está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y saca dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático. envíele un correo electrónico sobre cómo obtenerlo ahora a través de: oscarwhitehackersworld@gmail.com o whats-app +1 (323) -362-2310

    ResponderEliminar
  78. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y compra de órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero nuestro la oficina central se encuentra en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano del cuerpo? Contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348110133466
    Esperando escuchar de tí.
    Salud,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  79. Testimonio sobre cómo recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco programada para retirar un máximo de $5,000 por día.

    Sin reservas recomendaría trabajar con ATM GENIUS LINKS, Mi nombre es Rodriguez Puyol. La tarjeta de cajero automático programada ya no es una noticia o una nueva tendencia. Me he mostrado reacio a comprar esta tarjeta de cajero automático, todo lo que escuché en línea es demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuve una tarjeta de cajero automático programada en blanco de ATM GENIUS LINKS y hoy ambos confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he podido hacer un cajón de $5,000 por día con la tarjeta de cajero automático programada. Estoy tan emocionado de que desde que ordené y pagué la entrega de la Tarjeta de cajero automático programada, no me estafaron y ahora he podido organizar mi vida con esta Tarjeta de cajero automático programada, ahora tengo una casa y un negocio póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

    Su satisfacción está ahí Apunte y su trabajo con ellos será una buena experiencia, póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

    ResponderEliminar
  80. Testimonio sobre cómo recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco programada para retirar un máximo de $5,000 por día.

    Sin reservas recomendaría trabajar con ATM GENIUS LINKS, Mi nombre es Rodriguez Puyol. La tarjeta de cajero automático programada ya no es una noticia o una nueva tendencia. Me he mostrado reacio a comprar esta tarjeta de cajero automático, todo lo que escuché en línea es demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuve una tarjeta de cajero automático programada en blanco de ATM GENIUS LINKS y hoy ambos confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he podido hacer un cajón de $5,000 por día con la tarjeta de cajero automático programada. Estoy tan emocionado de que desde que ordené y pagué la entrega de la Tarjeta de cajero automático programada, no me estafaron y ahora he podido organizar mi vida con esta Tarjeta de cajero automático programada, ahora tengo una casa y un negocio póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

    Su satisfacción está ahí Apunte y su trabajo con ellos será una buena experiencia, póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

    ResponderEliminar
  81. Are you interested in the service of a hacker to get into a phone, facebook account, snapchat, Instagram, yahoo, Whatsapp, get verified on any social network account, increase your followers by any amount, bank wire and bank transfer. Contact him on= ETHICALHACKERS009@GMAIL.COM

    OR WHATSAPP +1 213 295 1376

    ResponderEliminar
  82. Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    7. Sin sacrificios humanos.
    8. Sé millonario, sé rico para siempre.
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  83. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  84. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para particulares, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Siguiente de Kin:
    11) Cantidad de préstamo necesaria:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    La señora patricia kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda llevarse a cabo ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de negocios, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos para refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad de préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas obras, así que decidí intentarlo si volveré a ser feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú. Acabo de obtener mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2020 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman, la compañía de préstamos más encantadora que tengo. alguna vez me encontré con que solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hice el pago en las próximas 8 horas que estuve con mi préstamo, lo siento, no puedo diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenos días a todos, mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en Internet. Si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una compañía legítima de 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, han estado ayudando a las personas desde 2018 y ahora estamos en 2020 y acabo de recibir mi préstamo de ellos, así que si alguien de necesita un préstamo y solicítelo porque son reales, solo ruego que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se engañen, es por eso que estoy usando esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legítimo solicite un préstamo de esta compañía para que no sea estafado cuando solicite de la compañía incorrecta. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Que tengan un buen día todos y rezo para que estén felices como yo hoy

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces. Solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer. Vi a personas testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ayudó a la gente, así que decidí presentar una solicitud y ella me dijo lo que tenía que hacer, estaba asustada, pero lo hice esta mañana, ahora recibí una alerta de mi banco allí, había dinero en mi cuenta y revisé la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todos en Internet que esta compañía es real si necesita un préstamo, esta compañía es la compañía correcta para aplicar, no se deje engañar como yo porque hay estafadores que solicitan esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez. Soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. en Internet, pero decidí intentarlo y solicité el préstamo hace 2 días y recibí una llamada de mi banco de que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debería traer a más personas a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía que debe solicitar son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  92. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real, nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta compañía y ver si lo que dicen las personas es verdad y solicité un ayer les presté un préstamo y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si leen este mensaje y necesitan un préstamo de esta compañía, porque van a ayudarlos, esta compañía es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de WhatsApp es +1 (575) 655-0066.

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos

    Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo, nunca antes había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real allí. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Busqué y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo que todo lo que tenía que hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas iría para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente en 8 horas, recibí mi préstamo de esta compañía, ya que estoy escribiendo esto ahora, nunca me han estafado antes y esta compañía es genial, he estado escuchando a personas hablar sobre estafas, pero yo nunca he sido estafado antes y le agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, lo ayudarán y el tiempo que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada. Si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y estará feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay, quiero escribirle a Internet que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía de préstamos real que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y hoy recibí mi préstamo de ellos, así que todos si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para solicitarlo, por lo tanto, la compañía es realmente excelente y son reales, muchas personas que han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la compañía real que otorga préstamos Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo, si necesita un préstamo real, ubique esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le hará sonreír. Se puede contactar a la empresa por correo o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo estoy haciendo para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y he oído hablar de esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y 100% esta compañía es real, así que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar desde ahora, solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo esta compañía me ayudó, así que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buenos días a todos

    Mi nombre es Abiezer Petit Homme. Soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo. Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo de y Patricia Kingsman fue la tercera compañía a la que solicité recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía, así que cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicite a Patricia Kingsman tenga la seguridad de que estará contento con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o la dirección de correo de WhatsApp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  97. Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Tenía miedo de solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. en Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí probarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman, que necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Así que solicité y me dijeron qué hacer, tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré el préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero estaba esperando en menos de 8 horas cuando recibí una llamada de mi banco de que había un monto de 9,000,000.00 pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó, contacté a la compañía y les hice saber que había recibido mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se encontró con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo de esta compañía, puede estar seguro de que estará contento con esta compañía, creo que esta compañía es enviada por Dios y rezo para que dure y siga ayudando a las personas . Póngase en contacto con esta empresa por correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero porque me engañaron varias veces pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Ecuador y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco Me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy tan feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para ayudar.

    ResponderEliminar
  99. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

    ResponderEliminar
  100. Buen día a todos en este sitio

    Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

    ResponderEliminar
  101. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. ¡¡¡Hola!!! Básicamente, busco empresas / inversores de inversión confiables y convenientes que puedan proporcionar financiación de proyectos, capital comercial o préstamos comerciales para personas, empresas o grupos con proyectos y negocios potenciales.

    No dude en ponerse en contacto conmigo si usted / sus contactos necesitan financiación para sus negocios, proyectos o innovaciones. Si tienen algún proyecto que requiera financiamiento, contáctenos por correo electrónico: demoind.investment101@outlook.com

    ResponderEliminar
  103. Quieres comprar un riñón o vender el tuyo

    ¿riñón? Si está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 1,000,000.00 USD por su riñón. Mi nombre es doctor david

    Soy nefrólogo en la clínica Mayo. Nuestra clinica es

    Especializados en Cirugía de Riñón y también nos encargamos de

    Compra y trasplanta riñones con vida.

    donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.

    Correo electrónico: mayoclinic55@gmail.com

    Qué aplicaciones +2348107219280


    atentamente

    DR DAVID

    ResponderEliminar
  104. ¿Está interesado en el comercio de bitcoin binario y forex donde puede ganar el 100% de su inversión diariamente? Si invierte tan bajo como $ 200, obtendrá una ganancia de $ 2,000 después de 72 horas. si está interesado puede contactarnos por correo electrónico: tradewithcarlos2156@gmail.com o whatsapp: +1 (502) 2064419

    ResponderEliminar
  105. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: sttayersmith@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: (+ 1 (910) 7253852)
    Página oficial de instagram: strayersmith73@gmail.com

    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar

  106. Recomiendo encarecidamente al Sr. Carrol Walker como el mejor operador de forex / bitcoin, gano hasta $ 5,000 por semana con $ 500 en una semana. Puede contactarlo si necesita ayuda a través de https://t.me/carrolwalker
    correo electrónico; int.hackers002@gmail.com Gracias más tarde.

    ResponderEliminar
  107. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte), soy frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

    ResponderEliminar
  108. BIENVENIDO A, el Club de los ricos y famosos; ser miembro es gratis, la fraternidad más grande y antigua del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y que ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto conmigo para que lo lleve bien al éxito, solo sea audaz y fuerte, y sonreirá como un camino para nosotros. y estoy esperando 'correo electrónico, chrishertzog110@gmail.com "llame al +12536550068 o WhatsApp +19177739190 para más detalles Gracias Estoy agradecido

    ResponderEliminar
  109. Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover valores espirituais e morais. Foi fundada sob princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses homens bons se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando US $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, entre em contato comigo agora ou adicione-me whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    6. Sin sacrificios humanos.
    7. Sé millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  111. JOIN THE ILLUMINATI TODAY AND BECOME RICH AND FAMOUS.
    Are you a business man or woman, pastor, politician, musician, doctor, soccer player, student? Do you want to be famous, rich and powerful? Join the Illuminat🔺 brotherhood today and let your dreams come true, become a member today and receive the sum of $ 150,000 immediately and $ 300,000 every month: contact us today via WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Hangout: @ (garciasofia373 @ yahoo. com)

    ResponderEliminar
  112. This is very appealing, however , it is very important that will mouse click on the connection: software bienes raíces

    ResponderEliminar
  113. Un buen día es una forma fácil de convertirse en miembro de la mundialmente famosa hermandad {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren ser más grandes, más fuertes y efectivos en el mundo, únase a nosotros hoy para convertirse en nuestro miembro oficial. Una vez que se complete el registro, los Illuminati tendrán la oportunidad ideal de visitar sus alrededores, no hay necesidad de sacrificio o vida humana, la fraternidad Illuminati trae protección, fuerza, riqueza y fama en la vida. Tienes acceso total para eliminar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo Illuminati tiene el poder de introducir a cualquier miembro en el círculo. Es por eso que debe ser mayor de 18 años antes de contactarnos, y cuando se convierta en miembro tendrá derecho a disfrutar de todos los beneficios por el resto de su vida. Si está listo para convertirse en miembro, escriba Illuminati Official WhatsApp (+1 (931) 994-3522)

    ResponderEliminar
  114. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  115. Doc John
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348054779589
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. JOHN
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  116. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y SER RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad, larga vida y prosperidad de los Illuminati aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub44@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

    ResponderEliminar
  117. ¿Quieres ser rico y famoso? ¿Quieres que tus sueños se hagan realidad? Únete a los grandes Illuminati hoy y gana $ 66000.00 como parte del primer beneficio y haz que la vida de tus sueños se convierta en agente de contacto a través de correos electrónicos: leroywesthood@gmail.com WHATSAPP: + 16613814014

    ResponderEliminar
  118. Hola,
    Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen necesidades financieras. La cuestión de los préstamos y garantías es algo por lo que los clientes siempre deben preocuparse cuando buscan crédito de un prestamista legítimo. Pero la FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS SWIFT LENDING marcó la diferencia en la industria crediticia. Podemos procesar un préstamo en el rango de 5,000.00 Euros a 50,000,000.00 Euros, nuestros servicios incluyen lo siguiente: - * Préstamos para inversores ....... * Consolidación de deuda * Segunda hipoteca ......... * Negocios préstamos ...... * préstamos personales ........ * préstamos internacionales ... ..... * préstamos hipotecarios ............ * préstamos estudiantiles ... .... * Los préstamos para automóviles no son la seguridad social o la verificación de crédito, 100% garantizados. Todo lo que tiene que hacer es hacernos saber qué es exactamente lo que quiere, y sin duda haremos realidad su sueño. La FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS SWIFT LENDING dice SÍ, cuando sus bancos dicen NO. Finalmente, financiamos una compañía de préstamos a pequeña escala, intermediarios, pequeñas instituciones financieras, porque tenemos capital ilimitado. El pago del préstamo comienza 1 (un) año después de recibir el préstamo y el período de reembolso es de 3 a 35 años.
    PARA UNA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAR SU APLICACIÓN FRONTERIZA EN 2 DÍAS LABORABLES, contáctenos directamente a través de esta carta: swiftlendingfinancialloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TASA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +447399914462
    ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. $ 1 millón $ 1,000,000 a la semana y gratis

    Coche y casa en cualquier país de su elección.

    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
    Whatsapp: +447399914462




    +447399914462 o envíe un correo electrónico o
    (illuminati.temple1@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  120. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942 7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (708) 942 7262

    ResponderEliminar
  121. Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo. Actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
    Contacto: creditcentercorp.usa@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Attention,Attention,Attention. Are you a business man singer soccer player trying to be grand and famous in life or trying to secure your wealth and position in the society and get money, You can achieved all this within 3 days . WHATSAPP OUR MASONIC LODGE Via: +33758476136 , join Illuminati now to have Money, powers, fame,protection, cure to all illness and wealth beyond imagination , become your title in just three days. If interested to join the Illuminati brotherhood, brothers and sisters Contact our INITIATION TEMPLE For your Joining. No matter where you are. No distance can affect the work of our baphomet Whats-app Via: +33758476136 , or Email Via : illuminatitemle666@gmail.com say yes to your dreams. Hail Lucifer
    MAKE UP YOUR MIND BEFORE CONTACTING US .......
    Beware Of Scammers!!!!!!

    Hail Light..................

    ResponderEliminar
  123. Attention,Attention,Attention. Are you a business man singer soccer player trying to be grand and famous in life or trying to secure your wealth and position in the society and get money, You can achieved all this within 3 days . WHATSAPP OUR MASONIC LODGE Via: +33758476136 , join Illuminati now to have Money, powers, fame,protection, cure to all illness and wealth beyond imagination , become your title in just three days. If interested to join the Illuminati brotherhood, brothers and sisters Contact our INITIATION TEMPLE For your Joining. No matter where you are. No distance can affect the work of our baphomet Whats-app Via: +33758476136 , or Email Via : illuminatitemle666@gmail.com say yes to your dreams. Hail Lucifer
    MAKE UP YOUR MIND BEFORE CONTACTING US .......
    Beware Of Scammers!!!!!!

    Hail Light..................

    ResponderEliminar
  124. Querido señor, señora,

    ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja de tan solo 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para viviendas, préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes, préstamos para consolidación de deudas e.t.c. sin importar su puntaje crediticio.
    Préstamos personales (seguros y sin garantía)
    Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    Préstamo de consolidación y muchos más.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la oferta de préstamo y resolveremos su
    problema financiero. contáctenos por correo electrónico: quickloanlender.help@gmail.com
    Sitio web: https://quickloanfirm.webs.com,
    Número de teléfono: +16083529056 (llamada / cuál es la aplicación)
    Sr. jhon rubison

    GERENTE DE PRÉSTAMO
    FIRMA DE PRÉSTAMO RÁPIDO LTD

    ResponderEliminar
  125. Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y alrededor del mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a la casa de su elección y ubicación de inversión junto con esta oportunidad en la vida para hacerlos famosos.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, a través de WhatsApp: +33758476136, o. Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS...

    ResponderEliminar
  126. ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!!

    ¡Hola, chicos! Estoy tan feliz de que obtuve mi tarjeta de cajero automático en blanco y pueda retirar 2000 € diarios. Lo conseguí de Ella la semana pasada y ahora tengo 14.000 €. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene ningún nombre, no es rastreable y ahora tengo dinero para el negocio y suficiente dinero para que yo y mi familia vivamos. Estoy muy feliz de haberlo conocido porque conocí a dos personas antes que ella y se llevaron mi dinero sin saber que eran una estafa. Pero ahora soy feliz. Envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de ella ahora, ella no es como otro estafador que finge tener la tarjeta de cajero automático, la está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado. Le estoy agradecido porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto Mali y Nigeria. Su dirección de correo electrónico es: int.hackers002@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942 7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (708) 942 7262

    ResponderEliminar
  128. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  129. ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp, no compartimos la raíz de la sangre, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.No se preocupe Esta hermandad iluminada desde la que puede unirse en cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

    ResponderEliminar
  130. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda aquí está su correo electrónico oficial: rp3148128@gmail.com Whats-app: 1 (513) 795‑8209) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  131. VOUS ÊTES BIENVENUE DANS LE NOUVEL ORDRE MONDIAL DE LA FRATERNITÉ ILLUMINATI. Il est bien connu que le NOUVEL ORDRE MONDIAL / ILLUMINATI, se compose de plusieurs millionnaires, milliardaires qui ont Influence majeure sur la plupart des affaires mondiales dans le temple, y compris la planification d'un nouvel ordre mondial et les affaires mondiales mondiales. Beaucoup Les dirigeants du monde, les présidents, les premiers ministres et la royauté sont tous appelés au nom du Nouvel ordre mondial aujourd'hui. Les Illuminati n'ont d'autre croyance que la souveraineté de l'espèce humaine. Les Illuminati ne sont pas une église, une religion, un groupe politique ou une organisation caritative, mais un collectif d'élite d'influenceurs mondiaux qui travaillent pour promouvoir les intérêts de l'espèce humaine dans son ensemble. Nos décisions sont indépendantes de toutes les divisions humaines, y compris les différences religieuses et politiques. Nous opérons uniquement pour le bénéfice de l'espèce humaine que nous avons été chargé de protéger, et par conséquent n'exigeons pas de nos citoyens concernant le culte personnel, la moralité ou la croyance. La préservation de l'espèce humaine remplace tout. Les citoyens fidèles aux idéaux des Illuminati et qui souhaitent devenir membres de notre organisation sont souvent appelés adeptes de Contactez-nous via WhatsApp +2348071332427

    ResponderEliminar
  132. Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  133. ¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Contáctenos hoy y le ofreceremos un buen servicio.
    Tengo $ 1,000,000.00 para su riñón. Mi nombre es Doctor JAME DAVID. Soy nefrólogo en la CLÍNICA PRINCIPAL. Nuestra clínica se especializa en cirugía renal y también atendemos
    Compra y trasplanta riñones vivos.
    donante compatible. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos. Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en comprar riñones,
    No dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: drjamedavid460@gmail.com WhatsApp +2349012028961

    Sinceramente
    DR JAME DAVID.

    ResponderEliminar
  134. ¿Quiere comprar un riñón o quiere vender su
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Contáctenos hoy y le ofreceremos un buen servicio.
    Tengo $ 1,000,000.00 para su riñón. Mi nombre es Doctor JAME DAVID. Soy nefrólogo en la CLÍNICA PRINCIPAL. Nuestra clínica se especializa en cirugía renal y también atendemos
    Compra y trasplanta riñones vivos.
    donante compatible. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos. Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en comprar riñones,
    No dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: drjamedavid460@gmail.com WhatsApp +2349012028961

    Sinceramente
    DR JAME DAVID.

    ResponderEliminar
  135. Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
    -Hack en cualquier tipo de teléfono
    _Aumentar las puntuaciones crediticias
    _Western union, piratería de bitcoins y money gram
    _Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
    _Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
    _Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
    Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

    Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

    POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
    Hay tantas razones por las que la gente necesita contratar a un pirata informático. Podría ser piratear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
    • Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
    • Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, gmail, Instagram, twitter y otras redes sociales,
    • Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
    • Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
    • Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
    • Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

    ★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
    * RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
    * Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
    * Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

    ★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
    Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

    ★ CONTACTOS:
    * Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

    HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

    ResponderEliminar
  136. Tan buen blog, y muchos lo arruinan con comerciales, que mala onda.

    ResponderEliminar
  137. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO SE INVOLUCRA NINGÚN SACRIFICIO HUMANO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 80,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 20 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

    ResponderEliminar
  138. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos para estudiantes, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos para Fomento, Préstamos para Adquisiciones, Préstamos para Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para personas naturales, jurídicas y corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Familiares más cercanos:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos unos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera, ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora, estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRESTAMOS - SOLICITE PRESTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación y compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés del 2,00% anual para particulares, empresas y órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, y he visto a personas en línea testificar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si voy a ser feliz una vez más, solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay unos fondos de 350,000.00 euro en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita algún préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito de esta empresa porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que dicen ser prestamistas.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas de préstamos en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar nuevamente si encontraría ayuda mientras buscaba y me dispuse a buscar una compañía de préstamos legítima.Encontré esta compañía llamada Compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta. ella, pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estarás con mi préstamo de manera segura, no lo creí. porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Ecuador y dormí fuera del nido por la mañana cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente. El banco se abrió cuando el gerente del banco revisó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo online y mi gestor bancario Me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea.Estoy muy feliz, gracias a Patricia Kingsman.Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía, por eso estoy publicando este mensaje. en línea a cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido estafado antes de solicitarlo en esta empresa y tenga la seguridad de que esta empresa no le defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y pueda contactar a esta empresa a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com también usan Whatsapp cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a todos los que leen mi mensaje y oro para que estén felices como estoy hoy con esta compañía porque estoy trayendo más personas a esta compañía para ayudar.

    ResponderEliminar
  143. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

    ResponderEliminar
  144. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas y financiar su negocio? Solicite ahora en markhenry502@aol.com Número de contacto de Whatsapp +33758465077

    ResponderEliminar
  145. ¿Quieres unirte a los grandes Illuminati y hacer realidad tu sueño? ¿Ganar poder, riqueza y fama? Para recibir $ 50,000,000USD. Semanalmente una vez que se convierte en miembro. Para obtener más información, WhatsApp ahora a través de: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión....

    ResponderEliminar
  146. Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

    ResponderEliminar
  147. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS PODER Y PROTECCIÓN Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestro) para traer a tantos de aquellos que estén interesados ​​en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy una mujer de negocios, yo Soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia tenía una economía económica reducida a 1 comida cuadrada al día, ¿qué tipo de vida era esa para vivir? Viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2348062820062 y + 1 (858) 3605405 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com ÚNETE AHORA

    ResponderEliminar
  148. Hola, ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Luego comience a recibir $ 100,000.00 USD mensuales, obtenga una visa gratis para cualquier país de su elección y sea popular entre otros. Sea parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planet .... para solicitar la bandeja de entrada de membresía ahora no WhatsApp a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para obtener más información 🔺🔺🔺 Únase a nuestra unidad global

    ResponderEliminar
  149. Saludos....

    Consulte estas tarjetas de crédito hoy mismo.
    Mi nombre es Joseph Eric de Ohio. Un empresario y padre exitoso. Obtuve una de estas tarjetas de crédito ya programadas que me permite retirar un máximo de $ 7,500 diarios durante 30 días. Estoy muy feliz con estas tarjetas porque recibí la mía la semana pasada y ya la usé para obtener $ 35,000. El Sr. Frank Carlos de Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com está entregando estas tarjetas para ayudar a las personas en cualquier tipo de problema financiero. Debo ser sincero con usted, cuando vi el anuncio, creí que era ilegal y un engaño, pero cuando me comuniqué con el Sr. Frank Carlos, me confirmó que aunque es ilegal, nadie es atrapado mientras usa estas tarjetas porque tienen ha sido programado para deshabilitar todas las comunicaciones una vez insertadas en cualquier cajero automático (ATM). Si está interesado contáctese con él lo antes posible Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

    WhatsApp: +1-781-656-7138.

    ResponderEliminar
  150. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

    ResponderEliminar
  151. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, por lo que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com...

    ResponderEliminar
  152. Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la Sra. Susan Brian

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes comerciales? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar ni adónde acudir? ¿a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? La Sra. Susan Brian Loan Grants dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros para conocer los procedimientos de adquisición de préstamos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamo de coche
    * Préstamos para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
    * Préstamo personal [seguro y no garantizado]
    * Préstamo para estudiantes y tantos otros.

    Para más información;
    contáctenos hoy (mrs.susanbrianloangrants@gmail.com) Envíe un mensaje de texto / llame al +1 (409) 900-0268) Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  153. La señal de comercio de Carlos me ayudó a ganar $ 1,200 con $ 100 después de 7 días de comercio de opciones binarias con bitcoin, de hecho eres una inspiración para el mundo.Carlos contáctalo a través de whatsapp: (+12166263236) o correo electrónico: carlose78910@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. SI NECESITA UN SERVICIO DE HACKING GENUINO Y PROFESIONAL, CONTACTO = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    Estos son grupos de hackers PROFESIONALES más allá de la imaginación humana ... evalúan todas las bases de datos sin dejar rastros ... Sus servicios están 100% garantizados con su software de penetración no rastreable. -TAMBIEN CARGAN CUENTA BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO Ofrecen los siguientes servicios;
    -Aumenta los suscriptores de YouTube, Fans y visitas y también seguidores de Instagram
    -Multiplicación monetaria
    -Cargar bitcoins sin anticipación
    - Tarjeta en blanco y tarjeta de crédito ilimitadas durante 2 años
    -Cuenta bancaria de facturación
    -Resuelve mala conducción
    -Ubicaciones de seguimiento de víctimas
    - Piratería de tarjetas de sitio
    - Recuerde el saldo del puntaje crediticio
    - Cambio de cambios de universidad
    -Eliminar antecedentes penales hack
    hack de facebook
    -Twitters hackear
    -Cuentas de correo electrónico
    -Grade changes changes
    -Hack fallido del sitio web
    -HACK DE WHATSAPP
    -Skype Hack
    - Hack de bases de datos
    -Hack de blogs de Word Press
    -Hacks de ordenadores individuales
    -Cuentas Paypal verificadas
    -Cualquier cuenta de redes sociales
    -Android y iPhone Hack
    CONTACTO: = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
    nunca te arrepentirás de ninguno de tus servicios

    ResponderEliminar
  155. ¿Le gustaría unirse a la hermandad Illuminati para que se haga rico y famoso y gane 1 millón de dólares como nuevo miembro instalado y 500000 dólares mensuales? Si es así, envíe un mensaje a nuestro adorado gran maestro (Lord Christopher) a través de WhatsApp al +2348054779589 para su iniciación en línea. ¡Todos son llamados pero pocos o contacte el correo electrónico! Johnmark4074@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy un especialista en cirugía de órganos y compra de órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero nuestro la oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    whatsapp: +2348110133466
    Esperando escuchar de tí.
    Salud,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  157. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

    ResponderEliminar
  158. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

    ResponderEliminar
  159. FONDOS 2020 / FINALMENTE PUEDE SER LIBRE DE DEUDA OBTENGA NUESTRA TARJETA DE ATM EN BLANCO !!!

    OBTENGA SU TARJETA DE CRÉDITO PARA ATM EN BLANCO ESPECIALMENTE PROGRAMADA A UN PRECIO ASEQUIBLE, ESTE CRÉDITO ESPECIAL VIENE SIN PUNTUACIÓN DE CRÉDITO Y NUNCA TENDRÁ QUE PAGAR NINGUNA TRANSACCIÓN QUE HAGA CON ÉL, ES DINERO GRATIS.
    * Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 7,500 y un límite de gasto de hasta $ 60,000 en las tiendas y retiro de efectivo ilimitado en POS, los compradores interesados ​​deben comunicarse por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com / WhatsApp: + 1-713-389-6778 / Telegram: @Anonymous_Ccs / ICQ: https://icq.im/Anouymous_CC

    TAMBIÉN PRESTAMOS SERVICIOS COMO: WhatsApp: +1-713-389-6778

    1) TRANSFERENCIAS DE WESTERN UNION / TRANSFERENCIA DE GRAMOS DE DINERO
    2) INGRESOS BANCOS
    3) TRANSFERENCIAS BANCARIAS
    4) MINERÍA EN MONEDA CRYPTO
    5) COMPRA DE TARJETAS REGALO
    6) CARGA DE CUENTAS
    7) TRASLADOS WALMART
    8) INVERSIONES BITCOIN
    9) ELIMINACIÓN DEL NOMBRE DEL EXPEDIENTE DE DÉBITO Y DEL EXPEDIENTE PENAL
    10) HACKING BANCARIO
    11) CARGA DE PAYPAL

    Las personas interesadas deben contactar por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com
    * También puede llamarnos o enviarnos un Whatsapp hoy mismo para obtener más información a través del +1-713-389-6778 / Telegram: @Anonymous_Ccs / ICQ: https://icq.im/Anouymous_CC
    * CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y FALSOS HACKERS QUE SE HAGAN DE SUJETAR A NOSOTROS PERO NO SON DE NOSOTROS CONTÁCTENOS SOLO A TRAVÉS DE ESTE CONTACTO
    SOMOS REALES Y LEGITOS ........... 2020 FONDOS / OLVIDE OBTENER UN PRÉSTAMO Y OBTENER NUESTRA TARJETA DE ATM EN BLANCO WHATSAPP: +1-713-389-6778.

    ResponderEliminar
  160. ¿Quiere vender su riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Entonces contáctenos hoy a través de dr.louisclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica o llame al +9187042163074
    correo electrónico: dr.louisclinic@gmail.com
    whatsapp: + 1- (725) 2017759
    Precio: $ 650,000usd

    ResponderEliminar
  161. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO SE INVOLUCRA NINGÚN SACRIFICIO HUMANO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

    ¿Eres empresario o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y también obtienes $ 80,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 20 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  162. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  163. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  164. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348157034327

    ResponderEliminar
  165. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +441518080064

    ResponderEliminar
  166. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +234709501780

    ResponderEliminar
  167. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

    ResponderEliminar
  168. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS, EL PODER, LAS FAMAS Y LA PROTECCIÓN Correo electrónico illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp + 2348075522105 Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer la mayor cantidad de personas interesadas en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno de los países, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada un día, qué tipo de vida era esa para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por cerca de 10-12 años ahora. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses al instante en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp +2348075522105

    ResponderEliminar
  169. Hello, Do you want to join the illuminati and be rich ,famous and powerful? for the rest of your life ? Benefits given to new member who join the illuminati Brotherhood!!!
    into your bank account $50,000,000USD ......
    Weekly salary $600,000USD .........
    A car value at $400.000USD.......
    Award contract worth $200,000,000USD.......
    A House in any country of your own choice. And a free visa to your dream country.Total lifestyle changes?? if you are interested, WhatsApp Via: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g ,OR Email us on: illuminatitemle666@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  170. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS, EL PODER, LAS FAMAS Y LA PROTECCIÓN Correo electrónico illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp + 2348075522105 Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer la mayor cantidad de personas interesadas en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno de los países, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada un día, qué tipo de vida era esa para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por cerca de 10-12 años ahora. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses al instante en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp +2348075522105

    ResponderEliminar
  171. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  172. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

    ResponderEliminar
  173. TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW,GAIN POWERS AND RICHES!!!
    Don’t loose this life opportunity.
    Join ??ILLUMINATI?? and achieve WEALTH, FAME AND POWERS

    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.

    1. A Cash Reward of USD $1,000,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $50,000 USD
    3. A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5. One year Golf Membership package
    6. A V.I.P treatment in all Airports in the World
    7. A total Lifestyle change
    8. Access to Bohemian Grove
    9. Monthly payment of $200,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5Celebrities in the World.

    in just three days ,?? ????
    Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you’ll be rewarded for your stewardship

    WhatsApp: +1(854)800-5763 OR +2348051699674

    EMAIL: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    IT'S FREE, NOTE ONLY FOR SERIOUS MINDED AND THOSE WHO HAVE MADE UP THIER MIND TO BECOME A MEMBER !!!

    ResponderEliminar
  174. HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +1(854)800-5763 O +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

    ResponderEliminar
  175. Hola, Únase a la Hermandad Illuminati hoy y conviértase en millonario, una suma instantánea de $ 5,000,000,00 USD millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar del mundo que elija para vivir y también obtenga poder, influencia, riqueza, fama de buena posición incluida con $ 5000 dólares mensual como salario, si está interesado, comuníquese con nosotros con sus detalles completos a través de Whats-app A través de: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx, o correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com, diga sí a tus sueños. Salve Lucifer
    TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
    ¡Cuidado con los estafadores!

    Debe tener 18 años o más para comunicarse con nuestro agente.
    Whatsapp: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx

    ResponderEliminar
  176. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    ResponderEliminar
  177. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónicos:MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com,
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar
  178. HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

    ResponderEliminar
  179. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  180. ÚNETE HOY A ILLUMINATI ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 1,000,000 de dólares estadounidenses y se ofrecerá un anillo de oro, que protegerá y gremiará. usted de enemigos, y una visa gratis a todo el país. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy al correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(813)6655179

    ResponderEliminar
  181. Felicidad del día para todos. Eres un hombre de negocios, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes hacer tus sueños realidad siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con eso, todos sus sueños y deseos de corazón pueden realizarse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a US $ 1,000,000, automóvil gratis y una casa. dondequiera que elija vivir, Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS ASOCIADOS. Si está interesado, comuníquese con el correo electrónico adjunto para obtener más información: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com

    Correo electrónico: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com
    WhatsApp: +1 (915) 621-2757

    ResponderEliminar
  182. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  183. ¡PRÉSTAMO URGENTE! ¡¡PRÉSTAMO URGENTE!! ¡¡¡PRÉSTAMO URGENTE!!!

    ¿Necesita asistencia financiera urgente para un propósito personal o para sus necesidades comerciales? Aquí tienes buenas noticias. Ofrecemos préstamos a individuos o empresas corporativas a la tasa de porcentaje anual más baja del 2%.

    Contáctenos hoy para obtener: -

    * Préstamos para automóviles

    * Préstamo comercial

    * Préstamo de consolidación de deuda

    *Préstamo personal

    * Préstamo para expansión comercial

    *Préstamo estudiantil

    * Préstamo de desarrollo agrícola

    Y mucho más.

    Contáctenos hoy a través de (Expressglobal55@gmail.com) o (+12606355412)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  184. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar